MARCO ALZATE

INGENIERIA CIVIL

+57 312 832-9290

perito@marcoalzate.com

PERITO TÉCNICO

Su aliado estratégico en la asesoría técnica y financiera integral para procesos de arbitraje, litigios y controversias contractuales.

 

 

 

Perito Técnico, con amplia experiencia y formación en la Dirección, gestión y Evaluación técnica y financiera de proyectos de inversión y de infraestructura. Ingeniero Civil, especialista en Gerencia, Proyectos, PMP®, Magíster en Administración (MBA), Especialista en Contratación Estatal. 

 

Gestión Pericial integral de proyectos de inversión desde su etapa de planeación, hasta su ejecución y evaluación Expost. Evaluación Pericial, Técnica y financiera, Contratos de obra, Tipo EPC, Concesión y obra pública y privada en proyectos inmobiliarios, infraestructura vial y de transporte, entre otros:

Dictámenes relacionados con Controversias contractuales, evaluación financiera pericial, en el Consejo Superior de la Judicatura, Tribunales de arbitramento, Centros de Arbitraje, Cámara de Comercio de Bogotá, Medellín, Superintendencia de Industria y Comercio, Tribunales Contencioso administrativos, entre otros.

Catedrático Docente y Conferencista en Gerencia de Proyectos y evaluación financiera de Proyectos de Inversión. Miembro de: Sociedad colombiana de ingenieros- SCI, Project Management Institute- Capítulo Colombia.

  • Perito Auxiliar de la Justicia Consejo Superior de la Judicatura por más de 20 años
  • Perito Adscrito Centro de Arbitraje y Conciliación Cámara de Comercio de Bogotá en Especialidades de ingeniería, daño emergente y lucro cesante, entre otras.
  • Perito Centro de Arbitraje y Conciliación, Cámara de Comercio de Medellín, Cali, Santa Marta, Cartagena, Pereira & Otras ciudades, Sociedad Colombiana de Ingenieros, Rama Judicial.
  • Dictámenes Periciales para diferentes Entidades públicas y privadas
  • Más de ciento treinta (130) dictámenes periciales técnicos, exitosamente elaborados y sustentados
  • Amigable Componedor Centros de Arbitraje Cámara de Comercio Bogotá, Cali y Medellín
  • Registro Abierto de Avaluadores en categorías técnicas, inmobiliarias y financieras