MARCO ALZATE

INGENIERIA CIVIL

+57 312 832-9290

perito@marcoalzate.com

AMIGABLE COMPONEDOR

Amigable componedor como experto Técnico, Financiero y contractual, con amplia experiencia y formación en la Dirección, gestión y Evaluación contractual de proyectos de construcción e infraestructura.  Asesor contractual en entidades públicas y privadas y en procesos contractuales y judiciales.

Evaluación contractual integral de contratos de obra y proyectos de inversión desde su etapa de planeación, hasta su ejecución y evaluación Expost. Evaluación Técnica y financiera de Contratos de obra Tipo EPC, Concesión y obra pública y privada. Evaluación cualitativa y cuantitativa de daño emergente y lucro cesante relacionado con controversias contractuales.

La amigable composición es un mecanismo alternativo de solución de conflictos mediante el cual dos o más personas (naturales o jurídicas, privadas o públicas) delegan en un tercero, la facultad de definir, con fuerza vinculante para las partes, una controversia contractual de libre disposición.

Como amigable componedor me encuentro vinculado con los centros de arbitraje de Bogotá, Medellín, y he adelantado asesorías en diferentes entidades y procesos.

Resuelva sus conflictos con la ayuda de un tercero experto en la materia específica requerida mediante un proceso flexible adaptado a su necesidad.